Heroes of the Storm incorporará música del clásico StarCraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sonará en los dos nuevos escenarios basados en esta legendaria serie de estrategia en tiempo real.


Blizzard ha confirmado que los dos nuevos mapas de Heroes of the Storm basados en el clásico StarCraft incorporarán la música de aquel mítico videojuego de estrategia en tiempo real. Serán remasterizaciones de algunos de sus temas más recordados, con ajustes para adaptarse a este nuevo escenario de guerra.

La intención del equipo de desarrollo es que la música se sienta nueva, pero a la vez también que conserve “la sensación de nostalgia”. Semanas atrás, cuando se presentó el paquete de contenidos adicionales Máquinas de Guerra, ya tuvimos oportunidad de escuchar algunas de estas nuevas versiones.

Esta actualización, que todavía no tiene fecha de estreno, no solo introduce dos nuevos mapas inspirados en StarCraft, también da la bienvenida entre otras novedades a dos nuevos personajes jugables: Alarak, de StarCraft 2, y Zarya, de Overwatch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.