Homefront: The Revolution mejora su rendimiento y añade dos nuevas misiones al Modo Resistencia

Homefront: The Revolution mejora su rendimiento y añade dos nuevas misiones al Modo Resistencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización también corrige varios errores y aplica cambios en lo jugable.


Una nueva actualización de Homefront: The Revolution mejora el rendimiento de este videojuego de acción, con un incremento entre otros avances del 15 por ciento en la tasa de imágenes por segundo, que anteriormente ya se mejoró con la actualización 1.06.

El parche, que también corrige varios errores técnicos del videojuego, incorpora además dos misiones al Modo Resistencia: Boom Patrol e Indy Forever. Precisamente, esta modalidad de juego añade los llamados Puntos de Guerrilla, que marcarán la experiencia global del usuario con el juego.

Estos puntos se pueden adquirir subiendo de nivel al personaje, completando misiones en niveles de dificultad más elevados o con el renombre, que recompensará también a los jugadores que continúen disfrutando de la acción de Homefront con un personaje que haya alcanzado el máximo nivel de habilidad.

Podéis consultar todas las novedades de la actualización en este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.