Crystal Dynamics recuerda lo importante que es para ellos la versión PS4 de Rise of the Tomb Raider

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el estudio quieren que tanto la edición del 20 aniversario como la de la consola de Sony sean "muy especiales".


Noah Hughes, el principal responsable creativo de la marca Tomb Raider como franquicia, ha charlado en el marco de una conferencia en el recientemente concluido PAX West de Seattle para desgranar algo más de la edición Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y de la llegada del juego a PlayStation 4.

Según Hughes, en Crystal Dynamics llevaban tiempo queriendo hacer algo para la serie en clave de realidad virtual y el lanzamiento del juego en la consola de Sony era perfecto para ello. Lo mismo sucede con el cooperativo, algo que las palabras recogidas por el portal DualShockers destacan como algo que tenían entre ceja y ceja desde hace tiempo.

Señala, además, que la llegada del juego a la consola de Sony es muy importante para el estudio, y destacan además que quieren que tanto el desembarco en PS4 como la versión 20 aniversario sean "muy especiales".

Por último comentan que no tienen más DLC planeados aparte de Blood Ties y, en otro orden de cosas, destacan también que están "involucrados informalmente" con el rodaje de la película de Tomb Raider que se estrenará en los cines de todo el mundo en 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.