PS4 Pro llegará al mercado con una colección de nuevos accesorios oficiales

PS4 Pro llegará al mercado con una colección de nuevos accesorios oficiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo DualShock 4, una rediseñada cámara de PS4, auriculares y plataforma vertical para Slim.


PlayStation 4 Pro no llegará en solitario al mercado: Sony ha confirmado una nueva gama de accesorios que se estrenarán también junto a la nueva consola. El primero, y ya conocido, es el nuevo DualShock 4, con una nueva apertura en el touchpad, capaz de enviar datos a la consola por USB y algunas mejoras de fabricación sin especificar. Su precio quedará en los 59,99 euros.

La nueva cámara de PlayStation, un accesorio que promete ser capital en las próximas fechas (obligatoria para PlayStation VR y no incluida en el pack) tiene un nuevo diseño cilíndrico, es más liviana y se estrenará por 59,99 euros. La plataforma vertical permitirá a PlayStation 4 Slim estar vertical por 20 euros. El único modelo disponible por Sony es transparente.

Por último, los nuevos cascos Platinum, de 179 euros y con salida en diciembre, permitirá escuchar PlayStation 4 con 7.1. Los juegos compatibles con audio 3D serán los que saquen mayor partido al dispositivo, que podrá usarse con o sin cable, compatible con micrófono y comunicación con el resto de jugadores con los que juegues. La cámara, plataforma y mando llegan el 15 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.