Lego Harry Potter Collection recopilará en PS4 todos los capítulos del mago el 18 octubre

Lego Harry Potter Collection recopilará en PS4 todos los capítulos del mago el 18 octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Harry vuelve a estar de moda; una ocasión estupenda para revivir las aventuras del “niño que vivió”.


El estreno de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child ha puesto al mago de Hogwarts de nuevo de moda, ocasión aprovechada por Warner Bros. Interactive Entertainment para juntar en un mismo pack los Lego Harry Potter Años 1-4 y 5-7 y remasterizarlos para PlayStation 4 en un pack único y exclusivo de la consola de Sony que llegará el próximo 18 de octubre.

Llegará a las tiendas el próximo mes de octubre e incluirá diferentes extras en forma de personajes (entre ellos Godric Gryffindor, Rowena Ravenclaw, Salazar Slytherin y Helga Hufflepuff) y hechizos descargables de todo tipo para ser usados en las aventuras Lego de Ron, Hermione, Harry y compañía. El juego rondará los 50 euros.

Además de la obra de teatro, parece que Warner quiere aprovechar el estreno en cines de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que llegará a las salas españolas el próximo 18 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.