Fallout 4 y Skyrim Special Edition, sin soporte para mods en PlayStation 4

Fallout 4 y Skyrim Special Edition, sin soporte para mods en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda achaca la culpa a Sony, por no "aprobar el uso de mods" como el estudio entiende deberían ser.


Malas noticias para los usuarios de PlayStation 4. Tras meses de espera, Bethesda acaba de informar que Fallout 4 y The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition se quedan sin soporte para mods en la videoconsola de Sony. ¿Razones? Creen que los nipones no han aprobado el uso de mods como entienden deberían ser.

"Tras meses de conversaciones con Sony, lamentamos tener que informaros de que, a pesar de haber estado preparados desde hace tiempo para ofreceros mods en PlayStation 4, Sony nos ha informado de que no va a aprobar el uso de mods como entendemos que estos deberían ser: mods en los que los usuarios puedan hacer cuanto quieran, ya sea en Fallout 4 o en Skyrim Special Edition", reza el comunicado oficial de Bethesda.

"Como vosotros, estamos desilusionados por la decisión de Sony, especialmente en vista del considerable tiempo y esfuerzo que hemos invertido en este proyecto, así como de la larga espera de nuestros fans para poder disfrutar de los mods". No todo parece perdido; al menos Bethesda intentará buscar otras vías para traer estos contenidos adicionales a los jugadores de PlayStation 4.

"Consideramos que esta iniciativa es importante y esperamos dar con otras formas de poner los mods creados por la comunidad a disposición de aquellos de nuestros fans que juegan en PlayStation. Sin embargo, hasta que Sony nos permita ofrecer plena compatibilidad con mods para PS4, este contenido no estará disponible para Fallout 4 o Skyrim en PlayStation 4", concluye el comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.