Slain: Back from Hell aplaza ligeramente su lanzamiento en PS4 y PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A PS4 llega la próxima semana, en PS Vita se estrena el 1 de noviembre.


El estudio independiente Wolf Brew Games se ha visto obligado a aplazar unos días el lanzamiento en consolas PlayStation de Slain: Back from Hell debido a "cuestiones operacionales que escapan al control de los simples mortales".

Así pues, aunque esta aventura de acción en 2D tenía previsto desembarcar hoy mismo en la Store de PlayStation 4, ahora lo hará el 20 de septiembre en Norteamérica y un día después en Europa al precio de 13,99 euros (un 10 por ciento de descuento para miembros de PS Plus).

La versión de PS Vita se hará de rogar algo más, fijando su lanzamiento el próximo 1 de noviembre, mientras que en Xbox One mantiene la fecha de publicación conocida hasta ahora: el 5 de octubre.

Slain: Back from Hell, ya disponible en PC, es una aventura de acción y plataformas en 2D que imita el estilo de los clásicos aparecidos en las décadas de los ochenta y noventa. El videojuego nos pone en la piel de un poderoso guerrero que debe lidiar con monstruos de pesadilla comandados por un temible señor vampiro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.