Battlefield 4: Todos sus DLC, gratis hasta el 19 de septiembre

Battlefield 4: Todos sus DLC, gratis hasta el 19 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez adquieras estos contenidos serán tuyos para siempre.


Electronic Arts ha puesto a disposición de los aficionados todos los DLC de Battlefield 4, que pueden descargarse de forma totalmente gratuita hasta el próximo 19 de septiembre. Una vez los tengáis en vuestro poder, serán vuestros para siempre según informa la propia EA.

"Nos acercamos al final del camino y tenemos algo muy especial para los que quieran disfrutar de Battlefield 4 antes de que Battlefield 1 se publique el 21 de octubre. Desde el 14 al 19 de septiembre, todos los packs de expansión de Battlefield 4 estarán disponibles de forma gratuita. Así es, todos. Además", reza el comunicado oficial de EA, "también tenemos desafíos de la comunidad temáticos".

Con esta promoción, los fans de Battlefield 4 tienen a su alcance cinco grandes DLC que son los siguientes: China Rising, Second Assault, Naval Strike, Dragon's Teeth y Final Stand.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...