La alpha cerrada de For Honor ha roto todos los registros de Ubisoft

La alpha cerrada de For Honor ha roto todos los registros de Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demanda de acceso a la próxima beta está superando a la The Division.


Sin concretar exactamente un número de usuarios más allá de las estadísticas de combate de los usuarios, Ubisoft ha salido a la palestra para confirmar que la alpha cerrada de For Honor ha logrado romper todos los registros que tenía Ubisoft en procesos similares hechos en el pasado. El éxito de la prueba se ha visto reflejado en la web de streaming Twitch, logrando números muy positivos allí durante la alpha.

A la espera de concreción por parte de la empresa gala, la realidad es que los números de la futura beta y la demanda que están recibiendo en sus oficinas lo están situando en un 40% por encima de cualquier otro videojuego desarrollado por Ubisoft, por lo que estaría muy por encima de otro juego y prueba de éxito de la firma: The Division, que acogió a 6,4 millones de jugadores hace algo más de medio año.

For Honor es uno de los videojuegos más esperados de principios del próximo año 2017. Enfrentará vikingos, samuráis y caballeros en una batalla de ensueño por ser los guerreros más fieros y temibles de la historia. Basa su jugabilidad en un avanzado sistema de batalla en el que la habilidad y los nervios de acero se pondrán a prueba con cada movimiento. Se estrena el próximo 14 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.