DOOM

22 de Septiembre de 2016 / 13:10
En Bethesda muy satisfechos y sorprendidos con la acogida de la campaña de DOOM

Pete Hines, uno de los principales responsables de la editora, muy contento con la recepción del shooter.

En Bethesda muy satisfechos y sorprendidos con la acogida de la campaña de DOOMEn Bethesda muy satisfechos y sorprendidos con la acogida de la campaña de DOOM

El lanzamiento de ha sido una de las grandes noticias para los aficionados a los shooters durante este año, y en cuanto a la acogida que los aficionados le han dispensado a la campaña individual del shooter ha habido enorme satisfacción en Bethesda.


“Si estás en Bethesda trabajando y juegas al modo individual puedes pensar que es muy divertido y distinto a todo. Pero, ya sabes, puede que te lo parezca porque estás dentro”, declaró Pete Hines, uno de los responsables de marketing de la compañía, en una conversación con MCV. “Pero, ¿de veras es divertido? O la gente lo va a jugar y no le va a gustar que el protagonista no tenga voz, que no haya una historia de verdad… dirán: `id Software no ha salido de los 90. La misma vieja historia, la misma vieja historia. Un 6”.


“Nunca sabes con qué escenario te vas a encontrar”, reconoció Hines. “Le ofrecimos a la gente la demo después de lanzamiento. Ya habíamos mostrado el multijugador, pero no habíamos enseñado nada de la campaña. Así que les dimos la oportunidad de intentarlo y acabó siendo una gran idea”.


Más noticias de: Doom, Bethesda

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
274 comentarios Publicada hace 23 horas
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
255 comentarios Publicada hace 3 días