En Bethesda muy satisfechos y sorprendidos con la acogida de la campaña de DOOM

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pete Hines, uno de los principales responsables de la editora, muy contento con la recepción del shooter.


El lanzamiento de DOOM ha sido una de las grandes noticias para los aficionados a los shooters durante este año, y en cuanto a la acogida que los aficionados le han dispensado a la campaña individual del shooter ha habido enorme satisfacción en Bethesda.

“Si estás en Bethesda trabajando y juegas al modo individual puedes pensar que es muy divertido y distinto a todo. Pero, ya sabes, puede que te lo parezca porque estás dentro”, declaró Pete Hines, uno de los responsables de marketing de la compañía, en una conversación con MCV. “Pero, ¿de veras es divertido? O la gente lo va a jugar y no le va a gustar que el protagonista no tenga voz, que no haya una historia de verdad… dirán: `id Software no ha salido de los 90. La misma vieja historia, la misma vieja historia. Un 6”.

“Nunca sabes con qué escenario te vas a encontrar”, reconoció Hines. “Le ofrecimos a la gente la demo después de lanzamiento. Ya habíamos mostrado el multijugador, pero no habíamos enseñado nada de la campaña. Así que les dimos la oportunidad de intentarlo y acabó siendo una gran idea”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.