Batman: Arkham Knight

23 de Septiembre de 2016 / 13:28
Rocksteady, autores de Batman: Arkham, todavía no han decidido cuál será su próximo proyecto

Lo que sí tienen claro es que Warner Bros. les apoyará creando el juego de sus sueños.

Twittear

Compartir

Los autores de Batman: Arkham todavía no saben cuál será su próximo proyectoLos autores de Batman: Arkham todavía no saben cuál será su próximo proyecto
Los autores de Batman: Arkham todavía no saben cuál será su próximo proyecto

Autores de una de las series más reconocidas de los últimos años, los padres de Batman: Arkham todavía no tienen claro cuál será su próximo proyecto más allá de que estará alejado del universo del Caballero Oscuro.


"Creo que en la oficina estamos un poco tristes", comenta el productor de Rocksteady, Dax Ginn, al hablar de sus planes de futuro. "Se siente como… ¿una ruptura? El estado de ánimo es realmente el de una separación. Hay una sensación en la oficina como de sí, definitivamente es hora de hacer algo más, todos lo hemos aceptado; pero a la vez todos conocemos muy bien a Batman, y nos sentimos cómodos en el universo Arkham".


"Definitivamente estamos dejando de lado esa zona de confort para ponernos en una posición en la que cualquier cosa que hagamos a continuación se sienta muy diferente", añade el creativo. "Siempre hay cierta ansiedad asociada al cambio pero es donde queremos estar. Queremos sentirnos incómodos porque queremos hacer cosas asombrosas".


¿Alguna idea sobre sus planes de futuro? Recién completado su trabajo con Batman VR, Ginn ha sido claro. "Para ser honesto, no lo sé realmente. Estamos en una situación envidiable con algo de tiempo y espacio para decidir qué haremos a continuación. Nos sentaremos y pensaremos sobre cómo debería ser nuestro juego soñado, y Warner Bros. nos apoyará en ello", concluye.


Más noticias de: RockSteady

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
264 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día