Pokémon GO

23 de Septiembre de 2016 / 17:57
Pokémon Go detalla las novedades de su nueva actualización

Además de corregir varios errores menores, ahora el juego mostrará la ubicación de los Pokémon capturados en el pasado.

Twittear

Compartir

Pokémon Go detalla las novedades de su nueva actualizaciónPokémon Go detalla las novedades de su nueva actualización
Pokémon Go detalla las novedades de su nueva actualización

Niantic ha publicado una nueva actualización para el exitoso que además de corregir varios errores menores, incorpora nuevas opciones como la posibilidad de ver la ubicación exacta donde capturamos a Pokémon en el pasado.


Además, haciendo uso del dispositivo Pokémon Go Plus, los entrenadores podrán intentar capturar a las criaturas que se encuentren por el camino usando incienso. Próximamente, avisan los responsables de este juego de realidad aumentada, llegarán nuevas y "emocionantes opciones" que prometen hacer feliz a los fans del juego.


De momento no se ha concretado a qué novedades se refieren ni cuándo estarán disponibles exactamente.


Más noticias de: Pokémon GO, Niantic, Parche

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
252 comentarios Publicada hace 14 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días