Mafia III

23 de Septiembre de 2016 / 19:05
Mafia III se deja ver en un extenso vídeo gameplay

Lincoln Clay desata su furia en las calles de New Bordeaux.

Twittear

Compartir

Mafia III se deja ver en un extenso vídeo gameplayMafia III se deja ver en un extenso vídeo gameplay

Allá por donde pasa deja un reguero de sangre. El brutal Lincoln Clay vuelve a demostrarlo en este nuevo vídeo gameplay de con cerca de 17 minutos de intensa acción por las calles de New Bordeaux, la particular versión de Nueva Orleans que recrea esta aventura de acción sandbox desarrollada por Hangar 13 y 2K Games.


La escena en concreto muestra el asalto a Tony Derazio, uno de los jefazos de la familia Sal Marcano. Como el resto de misiones de Mafia III, tendremos libertad para acometer la acción como prefiramos, apostando por métodos más sutiles o por la fuerza bruta pura y dura.


Mafia III se estrena en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 7 de octubre.


Más noticias de: Mafia 3, Hangar 13, 2KGames

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
257 comentarios Publicada hace 19 horas
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
195 comentarios Publicada hace 3 días