SOMA, el excelente juego de terror de los creadores de Amnesia, supera las 450.000 copias vendidas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El juego ha sido un gran éxito y vamos a ser capaces de seguir creando juegos de la escala y calidad de SOMA".


Frictional Games está de enhorabuena. Un año después de estrenar el excelente SOMA, su última gran aventura de terror, los padres de Amnesia han confirmado que el videojuego ha vendido más de 450.000 copias en este tiempo.

"A pesar de su abultado presupuesto y la dificultad para venderlo, aquí estamos un año después, habiendo recuperado cada centavo invertido en él", ha declarado el máximo responsable del estudio, Thomas Grip. "Y no solo eso; ¡hemos superado el umbral de rentabilidad! El proyecto ha sido un gran éxito y gracias a ello vamos a continuar haciendo juegos con una escala y nivel de calidad comparable al de SOMA. De hecho", concluye el creativo, "nuestro objetivo es ir incluso más allá".

Su actual optimismo contrasta con las declaraciones más apesadumbradas del propio Grip en marzo de este mismo año, cuando reconoció que esperaban unas mejores ventas. En ese momento el juego 250.000 copias vendidas.

Tras el lanzamiento de SOMA, el equipo de Frictional Games todavía no ha ofrecido detalles de su próximo trabajo.

También te puede interesar

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.