Sony realiza su propio unboxing de PSVR: así será la realidad virtual de PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento en el territorio europeo se efectuará el próximo 13 de octubre por 399 euros.


A pocos días del estreno de PlayStation VR en PlayStation 4, Sony ha presentado un unboxing en su canal oficial de YouTube. Gracias al clip podemos ver cuáles son los elementos que se han acabado incluyendo en la caja del dispositivo, uno de los más importantes accesorios que se estrenarán en la próxima campaña navideña.

En los dos minutos podemos ver la presentación del casco, el cableado o la plataforma que conectará al visor con la PlayStation 4. Incluirá unos auriculares stereo propios, aunque el jugador podrá usar cualquier otro tipo de casco, los diferentes cables que le acompañarán o el disco de demostración.

Su lanzamiento se efectuará el próximo 13 de octubre por 399 euros. Como avisa el propio clip, el sistema no incluye la cámara, necesaria para hacer funcionar al casco en la consola de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.