¡Lucha gratis! Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters llega a Steam

¡Lucha gratis! Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters llega a Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cinco personajes gratuitos y batallas en línea. Hazte un DoA5 a tu medida.


Koei Tecmo ha confirmado el estreno de la versión gratuita de Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters en el territorio de Steam. El F2P ya llegó a los diferentes sistemas domésticos del mercado, y permite a los usuarios hacerse un Dead or Alive 5: Last Round a su medida, comprando, exclusivamente, lo que necesiten para el videojuego de lucha del Team Ninja sin tener que pagar de más.

Consta de cuatro personajes gratuitos (los cuatro protagonistas de la serie: Kasumi, Hayate, Ryu Hayabusa y Ayane) y un luchador extra del extenso plantel que va rotando de forma temporal para que pueda ser probado por los jugadores. Dead or Alive 5: Last Round estrenó hace unas semanas una invitada de excepción: Mai Shiranui, una de las protagonistas más queridas de la franquicia The King of Fighters de SNK.

No es la única invitada ajena a la serie del juego: Pai, Akira Yuki y los hermanos Jacky y Sarah de Virtua Fighter también luchan en la última entrega de la serie. Su llegada a Steam se efectuará en las próximas horas. Si te haces con el juego antes del 30 de octubre recibirás a la luchadora Mila gratis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.