Dead or Alive 5: Last Round roza ya los 500 euros en pases de temporadas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha presentado un nuevo pack con nuevos trajes por 92,99 dólares. Incluye a Mai Shiranui.


El Team Ninja presenta nuevos bikinis para las chicas de DOA. Aunque el primer Dead or Alive 5 se estrenó en el año 2012, Tecmo Koei no ha dejado de ampliar el videojuego con diferentes revisiones y contenido extra para sus seguidores. En 2016, con Dead or Alive 5: Last Round, la suma de todos los pases de temporada lanzados hasta la fecha ya está rozando los 500 euros tras la presentación de un nuevo pack de 92,99 dólares.

El contenido incluye docenas de nuevos trajes para los protagonistas del videojuego de lucha y la inclusión de una nueva luchadora, Mai Shiranui, la reina de King of Fighters de SNK. Todo el contenido anunciado, claro, no pasa de lo visual y no afecta en nada el juego, todo puede comprarse por separado (lo que dispararía el total de contenido lanzado hasta ahora) y hasta puedes hacerte con una versión gratuita del juego en PlayStation 4 y Xbox One, la Core Fighters.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...