Oculus Touch, a la venta el 6 de diciembre por 199 dólares

Oculus Touch, a la venta el 6 de diciembre por 199 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir del 10 de octubre se podrá reservar; como incentivo se ofrecen dos juegos: VR Sports Challenge y The Unspoken.


Se resolvió el misterio. El sistema de control por movimientos Oculus Touch se pondrá a la venta el próximo 6 de diciembre al precio de 199 dólares. Lo han confirmado sus responsables en el marco del evento Oculus Connect 3, anunciando que la campaña de reservas da comienzo en breve, el 10 de octubre.

Al reservar este dispositivo de control, ideado para sacar el máximo partido a las gafas de realidad virtual Oculus Rift, se obtendrán también dos videojuegos: VR Sports Challenge y The Unspoken.

Este periférico dispone de una palanca analógica, dos botones y un gatillo analógico, amén de respuesta háptica a nuestras acciones. Una de sus grandes particularidades es que detecta algunas posiciones de los dedos que nos permitirán interactuar con los juegos con simples gestos de la mano.

Durante la puesta de largo del dispositivo, también se ha confirmado que dará soporte a la opción Room-Scale VR, es decir, permitirá el movimiento físico dentro de un espacio limitado, aunque para sacar partido a esta opción será necesario adquirir un sensor que cuesta 79 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.