¡Truco o trato! Overwatch celebra Halloween con 20 millones de jugadores en sus servidores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disfruta de nuevos objetos estéticos y un modo de juego adicional: ¡el primero JcE cooperativo!


Justo cuando el fantástico Overwatch inicia un gran evento especial dedicado a Halloween, Blizzard ha confirmado que su videojuego de acción multijugador ya ha superado la marca de los 20 millones de usuarios en todo el mundo.

Noticia que para el estudio "hace más dulce" la celebración de la noche de brujas, que ciertamente trae consigo grandes novedades para los fans del videojuego. ¡Bienvenidos al Halloween Terrorífico de Overwatch! Del 11 de octubre al 1 de noviembre, todas las cajas de botín llegan con nuevos objetos cosméticos (más de cien) de temática monstruosa, con nuevas poses de celebración, apariencias para los héroes, grafitis, jugadas destacadas, etc.

Una vez desbloqueemos uno de estos objetos especiales podremos quedarnos con él "para siempre", así que Blizzard invita a los aficionados a jugar y jugar para no dejarse ningún ítem especial por el camino. La gran novedad del evento, sin embargo, es el nuevo modo de juego La Venganza de Junkenstein, que es la primera experiencia JcE cooperativa de Overwatch. En ella, junto a tres jugadores debemos combatir a una horda de espeluznantes enemigos, incluidos el propio Dr. Junkenstein, el monstruo de Junkenstein, la parca, una bruja misteriosa y una multitud de zómnicos.

En este modo de juego, por cuestiones argumentales, los únicos héroes disponibles son la alquimista (Ana), el arquero (Hanzo), el pistolero (McCree) y el soldado (Soldado: 76), que deben proteger las puertas del castillo de Adlersbrunn del ataque del Dr: Junkenstein.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.