Star Citizen inicia otro período de pruebas gratuito hasta el 31 de octubre

Star Citizen inicia otro período de pruebas gratuito hasta el 31 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión del videojuego permite explorar parte de su Universo Persistente y la superficie de algunos planetas.


El equipo de Cloud Imperium Games no quiere que nadie se quede sin probar su ambicioso Star Citizen, y una vez más han puesto a disposición de todos los usuarios una versión de prueba de este esperadísimo simulador espacial que estará activa hasta el próximo 31 de octubre.

La demo da acceso a una amplia variedad de contenidos de Star Citizen en su actual estado alpha, incluyendo los tradicionales Modo Hangar y Arena Commander, para observar al detalle las naves espaciales y posteriormente combatir con ellas; así como los más recientes Universo Persistente, que ya permite hacerse una idea más amplia de lo que supondrá explorar los confines del universo en este simulador, y ArCopr, la opción que posibilita la exploración de algunas zonas terrestres, donde se puede adquirir ciertos objetos e interactuar con otros jugadores.

Para acceder a este nuevo período de pruebas hay que estar registrado en la web oficial de Star Citizen, acceder al siguiente enlace, y escribir el código FALL2016. Con esto podréis descargar de inmediato el juego y disfrutar de su acción espacial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.