The Conjuring House promete "terror de la vieja escuela" para PC y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará en 2017 con una trama llena de misterios y hechos paranormales.


El estudio independiente RYM Games presenta para PC y PS4 The Conjuring House, un videojuego presentado como una experiencia de terror paranormal con el objetivo de traer de vuelta las emociones de las aventuras del género de la vieja escuela. Está construido sobre Unreal Engine 4 y tiene previsto su lanzamiento para principios del 2017.

La trama del videojuego está liderada por un periodista que, tras llegar a una casa abandonada de estilo victoriano, debe averiguar qué ha pasado con un equipo de médiums y parapsicólogos enviados a investigar el pasado oscuro y misterios del lugar. ¿Logrará encontrar la forma de escapar de los espíritus demoníacos que gobiernan el enclave? Sus responsables prometen una aventura cargada de una atmósfera agobiante, donde no faltará escenas de miedo, locura, terror y hechos paranormal.

Quienes lo deseen pueden dar su apoyo a la producción en Steam Greenlight. Por el momento se desconoce si contará con soporte para dispositivos de realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.