Gears of War 4 se actualiza y ofrece más experiencia en el modo Horda

Gears of War 4 se actualiza y ofrece más experiencia en el modo Horda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se incrementa en todas las dificultades para partidas privadas y públicas.


Gears of War 4 es el videojuego más importante que se ha estrenado en Xbox One en los últimos meses. El modo Horda, como es habitual en cada entrega de la franquicia desde la segunda parte, ha encandilado a los jugadores, dispuestos a escalar los cincuenta retos en los niveles de dificultad más altos para poder conseguir grandes premios y experiencia.

Parece que los usuarios se verán recompensados con mayores botines de experiencia con la nueva actualización. Lo ha explicado The Coalition en su propio foro: mejores recompensas en todos los niveles y dificultades con el objetivo de no castigar a los jugadores que lo han intentado en niveles altos sin completar las 50 pantallas.

También han bajado los packs Elite de los 4.000 originales a 3.500, y no parece que vaya a ser los únicos cambios que hay en cartera para la firma: se ha comprometido en seguir mejorando el ya de por sí el muy notable videojuego de cara a sus usuarios en Windows 10 y Xbox One. Su lanzamiento se produjo a principios del presente mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.