Nintendo Switch: Uno de los actores del anuncio elogia el Pro Controller

Nintendo Switch: Uno de los actores del anuncio elogia el Pro Controller
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es el mando más cómodo jamás hecho", asegura.


Desde que fuera presentada la consola mucho se ha hablado de Nintendo Switch y las muchas posibilidades que brinda Joy-Con, el pequeño mando que podemos acoplar y desacoplar a la máquina con total libertad. Sin embargo, la Gran N también mostró el nuevo Pro Controller, un mando más tradicional que si nos fiamos de las palabras del actor que lo sostiene en el anuncio, es realmente cómodo.

"El Mando Pro es probablemente uno de los mandos más cómodos que he tenido en mis manos. Sinceramente, con un amplio margen, es el mando más cómodo que he sostenido nunca", asegura el actor, que hasta la fecha consideraba al mando de Xbox One como el mejor de todos los disponibles en la actualidad.

Gracias a este mando los aficionados pueden disfrutar de una experiencia de juego más tradicional, sin necesidad de sostener entre las manos esa pantalla que es la consola misma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.