Titanfall 2 se estrenará con un minúsculo parche de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una rara avis entre los desarrollos actuales. No llegará a los 100 megas.


El tamaño no lo es todo. Vince Zampella, CEO de Respawn, ha advertido por Twitter a los jugadores que se hagan con Titanfall 2 el próximo viernes 28 de octubre que vayan haciendo hueco en sus discos duros: el parche de lanzamiento del videojuego de titanes y pilotos ocupará 88 megas en PlayStation 4, Xbox One y PC.

“El parche de Titanfall 2 es minúsculo. Solo bromeaba”, reconoció Zampella a pocos días del estreno del videojuego de acción en todo el mundo. La presente es una rarísima avis en los desarrollos actuales, copados por enormes parches de lanzamiento que postergan durante horas los estrenos de los más deseados lanzamientos actuales.

El resultado de los parches y extras descargables acaba deparando en grandes cantidades de memoria ocupada en nuestras consolas y ordenadores. Estos son los títulos que más ocupan en la actualidad en PlayStation 4 y Xbox One según nuestro compañero Chema Mansilla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...