Rainbow Six: Siege se actualiza en consolas con un nuevo parche

Rainbow Six: Siege se actualiza en consolas con un nuevo parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegó a ordenador hace dos semanas; su llegada a Xbox One y PS4 es inminente.


Ubisoft ha concretado que el lanzamiento del parche 4.3 de Rainbow Six: Siege llegará a lo largo del día de hoy, 25 de octubre, a PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de la misma actualización que recibieron los usuarios de ordenador hace un par de semanas.

Los cambios no pasan de ajustes de las diferentes clases disponibles, especialmente en el caso de Caveira y su habilidad de interrogatorio, que podía ser evitada por los rivales al desconectarse de la partida. También se han sumado nuevas medidas y penalizaciones contra jugadores molestos.

Parece que en Ubisoft no se descarta seguir alargando la vida de Rainbow Six: Siege, que ha terminado siendo una de las más agradables sorpresas del presente 2016 en el género de los disparos; se habló hace unas semanas de expandir el título con un segundo pase de temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...