GTA Online celebra su tercer aniversario con grandes bonificaciones para sus jugadores

GTA Online celebra su tercer aniversario con grandes bonificaciones para sus jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Visita el juego antes del 31 de octubre y hazte con miles de dólares; Rockstar confirma evento de Halloween.


La actualidad de Red Dead Redemption 2 no despista a Rockstar de GTA Online, la vertiente en línea de Grand Theft Auto V, que cumple su tercer aniversario con sus usuarios. ¿Cómo? Con grandes cantidades de GTA$: 250.000 para los jugadores que inicien sesión en el juego de PlayStation 4, Xbox One o PC entre hoy, 25 de octubre, y el lunes 31 de octubre. También se han confirmado descuentos del 30% en vehículos, armas y objetos, eliminando rangos y requisitos para poder hacerte con lo que quieras hasta el próximo 7 de noviembre.

Por supuesto, y al igual que muchos otros videojuegos del mercado, Rockstar celebrará Halloween en GTA Online con un evento muy especial y con el estreno de una nueva motocicleta: la Pegassi Vortex. Si prefieres una moto más terrorífica, no dudes en hacerte con la Sanctus, adornada con motivos de terror para tan señalada fecha. También se ha confirmado un modo nuevo de juego llamado Lost vs. Damned, en el que ángeles y demonios se enfrentarán en una batalla de proporciones bíblicas.

Los ciclos de noche beneficiarán a los demonios; los de día a los ángeles. Para complicarlo todo, el modo de juego incluirá un ciclo de día y noche que cambiará cada minuto. Los vehículos y objetos clásicos de Halloween en GTA Online también estarán disponibles a partir del viernes 28 octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.