Sony cuantifica en un "0,3% del total del desarrollo" el adaptar los juegos de PS4 a PS4 Pro

Sony cuantifica en un "0,3% del total del desarrollo" el adaptar los juegos de PS4 a PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ingeniero tras la tecnología de PlayStation 4 ha ofrecido numerosos detalles de Pro en los últimos días.


La extensa entrevista de Mark Cerny con Gamasutra sigue ofreciendo interesantes datos sobre la circuitería de PS4 Pro y lo que supondrá para el ecosistema de consolas de Sony. Hablando de futuribles desarrollos compatibles entre juegos ya lanzados en PlayStation 4 y las diversas mejoras que se podrían esperar para mejorar la experiencia en PlayStation 4 Pro, el ingeniero ha asegurado que "el objetivo no es otro que asegurar que el apoyo de PlayStation 4 Pro se puede ejecutar con una pequeña fracción del porcentaje total de un desarrollo".

Lo cuantificó: "Me refiero a una fracción de un supuesto porcentaje; he hecho números y no debería suponer un total de un 0,2 o 0,3% para algunos de los proyecto. Creo que el apoyo a la plataforma será algo natural por parte de la comunidad de desarrolladores". Entre otras declaraciones recientes, Cerny garantizó y reiteró que el estreno de PlayStation 4 Pro el próximo 10 de noviembre no supondrá para los jugadores de videojuegos "el inicio de una nueva generación de consolas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.