Infinity Ward presentará a las 23:00 la nueva Call of Duty: World League

Infinity Ward presentará a las 23:00 la nueva Call of Duty: World League
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se mostrará un nuevo mapa, entrevistas con desarrolladores y diferentes novedades de la competición.

/div>

Se acerca una nueva temporada del campeonato de CoD más importante del planeta. Infinity Ward ha confirmado la celebración de un evento por streaming de Call of Duty: Infinite Warfare protagonizado por la nueva temporada de la Call of Duty: World League. El campeonato del mundo del videojuego de acción de Activision contará con una nueva temporada y se espera que se concreten nuevos detalles sobre la misma hoy.

No se han dado detalles sobre la competición, pero en la empresa no se descartó el añadir a Call of Duty: Modern Warfare Remastered al circuito competitivo en el presente año. Nos lo comentó Jay Puryear en la COD XP a principios de septiembre: "Vamos a estudiar todas las opciones posibles y hablaremos en el futuro de todo lo que tenemos en la cartera para hacer el próximo gran campeonato".

El evento podrá seguirse en directo desde el Twitch oficial de Call of Duty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.