Blizzard bate sus records de jugadores activos gracias a Overwatch y World of Warcraft

Blizzard bate sus records de jugadores activos gracias a Overwatch y World of Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La friolera de 42 millones de personas conforman actualmente la comunidad activa de la compañía.


Con el informe económico de Activision publicado esta madrugada hemos podido conocer no sólo el estado general de salud de la editora norteamericana, sino también las particularidades de Blizzard como parte de su conglomerado.

Lo más llamativo en este campo es el hecho de que se hayan batido los récords de usuarios on-line activos para esta última, gracias principalmente al exitoso lanzamiento de Overwatch y al estreno de la nueva expansión de World of Warcraft, el reciente añadido Legion. Sobre el MMO hace cierto tiempo que no se publican las cifras, pero sí sabemos que el shooter multijugador acumula más de 20 millones de jugadores en todo el mundo.

Los aficionados activos de estos títulos, y de otros de la compañía, suman un total de 42 millones de personas, un dato que supone un aumento del 25% respecto al último trimestre fiscal y un 50% si lo comparamos con el año anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.