The Division presenta las novedades de su nuevo DLC, Survival

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye un nuevo modo de juego donde 24 jugadores deben pelear por su supervivencia.


Ubisoft ha dado a conocer al fin detalles concretos de Survival, el próximo DLC de su notable The Division, que gracias a él introducirá un nuevo modo de juego competitivo que enfrentará a 24 jugadores por la supervivencia.

La acción tendrá lugar en el mismo mapa de Nueva York. ¿El objetivo? Viajar al centro de Manhattan, asolada por el frío invernal, para encontrar unos ítems especiales. Cada jugador aparecerá en zonas distantes de la ciudad con una única pistola y equipo de nivel bajo. A partir de ahí… ¡comienza la lucha por la supervivencia! Los jugadores deberán avanzar poco a poco hacia el destino final mientras recogen armas y equipo de combate de mejor nivel.

Dado que el clima no acompaña, morir de frío es una opción dentro de esta nueva modalidad de juego, así que aparte de nuevas armas, los jugadores deberán buscar también objetos como bufandas y abrigos con los que mantener el cuerpo caliente. También será fundamental buscar alimentos para evitar caer rendidos al hambre.

The Division - Expansión 2: Supervivencia tiene previsto estrenarse en los próximos meses, aunque todavía no se ha concretado el momento exacto en el que lo hará.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.