Nintendo llevará Switch a un nuevo evento japonés en febrero

Nintendo llevará Switch a un nuevo evento japonés en febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será jugable. Es la segunda cita confirmada en la que se podrá jugar al sistema.


El portal japonés de vídeo Nico Nico organizará en febrero de 2017 el Tokaigi Japan Game Party 2017, un evento anual en el que el videojuego es uno de sus más importantes protagonistas. La atención que recibe el presente evento es por la confirmación de Nintendo de llevar su Nintendo Switch allí, por lo que, de momento, sería la segunda cita en la que los japoneses podrán probar la nueva plataforma de juego de los de Kioto.

Tras más de un año de espera para saber qué ocultaba exactamente el proyecto NX de Nintendo, Switch se presentó en sociedad hace unas semanas: fechó para principios de enero una nueva presentación en la que se concretarán detalles de su estreno en marzo y las primeras pruebas a sus mandos. Resta esperar que sus creadores confirmen planes para pruebas de la consola en Occidente en los próximos meses para poder saber qué esperar del nuevo hardware nipón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...