Rainbow Six: Siege recibirá nuevos contenidos durante otro año más

Rainbow Six: Siege recibirá nuevos contenidos durante otro año más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Ubisoft cerrará 2016 con cuatro grandes expansiones; se espera que 2017 sea parecido.


Ubisoft ha anunciado que su notable Rainbow Six: Siege recibirá nuevos contenidos durante otro año más, es decir, a lo largo de 2017, aunque la compañía gala no ha concretado todavía las novedades que pueden esperar los aficionados a este juego de acción multijugador.

"El año pasado ha sido un viaje increíble, y estamos muy contentos de tenerte junto a nosotros por ¡otro año completo de contenidos!", se puede leer en Twitter. A lo largo de la presente temporada, Rainbow Six: Siege ha recibido tres grandes expansiones de contenido, a las que pronto se sumará la cuarta y última, Operation Red Crow, que se estrena el 17 de noviembre.

Estos contenidos se pueden obtener con dinero real o invirtiendo los créditos que se consiguen durante la partida. Se espera que la nueva temporada se mantenga fiel a este ideal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.