Microsoft promete "grandes sorpresas" para celebrar el 15 aniversario de Xbox

Microsoft promete "grandes sorpresas" para celebrar el 15 aniversario de Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos aficionados esperan que Xbox One sea también retrocompatible con esta consola.


El 15 de noviembre se celebra el 15 aniversario del nacimiento de Xbox, la primera consola desarrollada por Microsoft, y los de Redmond a través de su filial española prometen "grandes sorpresas" para conmemorar esta efeméride.

"¡Mañana celebraremos el 15 aniversario de Xbox con muchas sorpresas!", se puede leer en Twitter. El resto de divisiones de Microsoft han emitido mensajes similares preguntando a los aficionados por sus juegos favoritos, o publicando fotos de la consola y su característico menú principal.

No se sabe a ciencia cierta de qué sorpresas estarían hablando, pero hay aficionados que esperan con ansia la confirmación de que Xbox One será también retrocompatible con la primera Xbox. Una idea en la que ahondó semanas atrás el jefe de la división de juegos de Microsoft, Phil Spencer, aunque en aquel entonces dijo que aunque le gustaría, todavía no estaban trabajando en ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.