Battlefield 1: La actualización de noviembre desembarca hoy

Battlefield 1: La actualización de noviembre desembarca hoy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los servicios en PC, PS4 y Xbox One se detendrán durante una hora entre la mañana y el mediodía.


DICE ha anunciado que esta misma mañana se detienen los servicios de Battlefield 1 en las distintas plataformas en las que se puso a la venta para dar la bienvenida a la actualización de noviembre, que incluye una serie de nuevas características para el videojuego.

En PC los servidores estarán desconectados durante una hora desde las 9 de la mañana (hora española), en PlayStation 4 harán lo mismo desde las 10 y en Xbox One durante idéntico plazo de tiempo desde las 12 del mediodía.

¿Qué novedades traerá esta revisión del shooter bélico sobre la Primera Guerra Mundial? "Entre otras cosas, añadiremos el programa Alquilar un servidor, una nueva partida personalizada y mejoras en matchmaking y equilibrado de servidores", explica la propia Electronic Arts desde la web oficial del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.