Destiny 2 apunta a presentarse en la PlayStation Experience de diciembre

Destiny 2 apunta a presentarse en la PlayStation Experience de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie ya ha confirmado que estará en la feria de PS en Anaheim entre los días 3 y 4 de diciembre.


La compañía norteamericana Bungie ya ha anunciado que entre los días 3 y 4 de diciembre estará presente en la PlayStation Experience que se celebrará en la californiana ciudad de Anaheim.

"Vamos a hacer las maletas para ir a Anaheim", confesaba Deej, David Dague, el community manager de Bungie. "Los detalles concretos de nuestra misión todavía son un misterio, pero pronto lo sacaremos todo a la luz".

Teniendo ya aparentemente todas las expansiones para el Destiny original lanzadas, huelga decir que todo apunta a que se trataría de algún tipo de presentación o puesta de largo del esperado Destiny 2. Algunas fuentes, de hecho, apuntan a un posible anuncio en el marco de los The Game Awards el día 1 de diciembre, y a la presentación de contenido in-game sólo un par de días después en el mencionado evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...