Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

El próximo Assassin’s Creed será más vivo, abierto y menos guiado narrativamente que los anteriores

"Nuestra idea es que conozcas a personajes sin que te sean impuestos por el juego", explican sobre la entrega futura de la serie.

Assassin's Creed: Origins

Ayer mismo nos hacíamos eco de unas declaraciones de Serge Hascoët en las que hablaba sobre la nueva idea para los videojuegos de Ubisoft por las que pretenden "no escribir una única historia, sino miles para cada videojuego". Ahora podemos ampliarlas con la implicación que éstas tienen para la saga Assassin’s Creed.


"Los Assassin’s Creed han venido siendo juegos muy narrativos porque queríamos que conocierais a los Medici, a Leonardo Da Vinci, a los Borgia, etcétera… Todo eso está muy bien, pero ahora nuestra idea es que conozcas a personajes sin que te sean impuestos por el juego", explicó Hascoët al diario francés Le Monde.


Según explicó, de cara al esperado Assassin’s Creed que podría lanzarse en 2017, el equipo "ha creado un sistema que aporta significado al jugador cuando éste lleva a cabo ciertas acciones", y añadió que éstas "afectan al juego a largo plazo puesto que cambian el mundo".


Sin restricciones de este tipo, buscan que podamos interactuar más con el mundo que nos rodea, potenciando así lo que hemos empezado a ver recientemente con títulos como Far Cry Primal o Watch Dogs 2.


Más noticias de: Assassin's Creed y Ubisoft

Lost Sphear
Nintendo Labo

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |