Farm Simulator 17 y No Man’s Sky más populares que Call of Duty en Steam

Farm Simulator 17 y No Man’s Sky más populares que Call of Duty en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El número de jugadores y sus opiniones dejan en muy mala posición el nuevo juego de Infinity Ward.

Mientras todo el mundo tiene sus gustos y opiniones, los números son los números. Actualmente en Steam tanto Farm Simulator 17 como No Man’s Sky son mejor valorados por los jugadores que Call of Duty Infinite Warfare. Sabemos que el precio del juego de Activision es superior al de los otros dos juegos y que se trata de tres títulos con enfoques muy distintos, pero no deja de ser llamativo que una franquicia tan reconocida y, hasta el momento, rentable como la de Call of Duty esté recibiendo un castigo tan severo por parte de la comunidad.

En el momento de redactar este texto, Farm Simulator 17 cuenta con algo más de 5000 personas jugando; NO Man’s Sky con 3000, y COD Infinite Warfare con 2.300. En las estadísticas que ofrece Steam podemos ver lo siguiente:

También en las reviews dejadas por los jugadores queda reflejada esta tendencia, pero tal vez sea pronto para juzgar si se trata de un linchamiento merecido o simplemente son los ecos de una opinión de moda. Es extraño como un juego, aparentemente tan maltratado en su lanzamiento como No Man’s Sky, consigue mantener el tipo cuatro meses después y plantar cara a uno de los lanzamientos anuales más esperados.

Imagen de Farming Simulator 17


Imagen de Farming Simulator 17


Imagen de Farming Simulator 17

Es evidente que los jugadores tienen muy claras sus opiniones, aunque todavía está por ver si se trata de algún tipo de movimiento de opinión puramente gregario o si estos números son un reflejo fiel de las opiniones individuales de los usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.