Hitman ya permite usar en el modo off-line lo que hemos desbloqueado

Hitman ya permite usar en el modo off-line lo que hemos desbloqueado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción y sigilo de IO Interactive presenta nueva actualización.


El equipo de IO Interactive continúa sin parar puliendo y añadiendo cosas al estupendo Hitman y, en esta ocasión, han presentado en el día de hoy un nuevo parche para su propuesta de acción y sigilo de fuerte componente abierto.

Esta actualización introduce como principal novedad que todos los elementos desbloqueables que ganemos cuando estemos conectados a los servidores del juego estarán, a partir de ahora, también disponibles en nuestro perfil off-line para que podamos usarlos si queremos disfrutar del juego sin conexión a internet.

Se trata de una funcionalidad bienvenida y que los aficionados venían solicitando desde hace tiempo, y es que se trata de elementos a liberar tan interesantes como armas, localizaciones de salida, recompensas de objetivos escurridizos y muchas cosas más.

El parche pesa poco más de 2GB en PS4 y PC, y algo más de 13GB en la versión para Xbox One. Puedes consultar todos los detalles de éste desde la web oficial del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.