Titanfall 2: EA espera un éxito en ventas duradero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Peter Moore: "Va a vender durante muchos, muchos años".


El lanzamiento de Titanfall 2 ha sido todo un éxito en cuanto a crítica se refiere. ¿Y en ventas? El lanzamiento entre Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare parece haber desviado la atención del consumidor sobre el producto de Respawn Entertainment, pero desde EA lo tienen bastante claro y se muestran optimistas: "Va a vender durante muchos, muchos años".

"Una cosa que hacemos realmente bien es coger un gran título como éste, y aprovecharlo durante los próximos años. Vamos a vender Titanfall 2, a nivel mundial durante muchos, muchos años", afirmaba Peter Moore, durante una conferencia de la Credit Suisse 20th Annual Technology.

La declaración no se quedó ahí, y el portavoz del gigante norteamericano también quiso aclarar que el rendimiento comercial de la producción no está siendo tan negativo. "Las cifras de ventas publicadas, obviamente, no cuenta con la demanda digital que creemos potente". Así mismo, y para acabar sobre el juego de acción-shooter, Moore espera unos resultados del Black Friday "sorprendentes".

Titanfall 2 ha presentado hoy el mapa de Angel City, una arena gratuita disponible a partir del 3 de diciembre para todos los usuarios, desde hoy para los de acceso anticipado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...