España tendrá un agente en la nueva temporada de Rainbow Six: Siege

España tendrá un agente en la nueva temporada de Rainbow Six: Siege
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ha presentado los detalles del nuevo pack del juego de acción táctica.


Ayer sabíamos del contenido que preparan en Ubisoft Montreal para el exitoso Rainbow Six: Siege, pero lo que no se aclaró fue la nacionalidad de los nuevos agentes del videojuego multijugador. Cuatro cuerpos antiterroristas estarán representados en el nuevo contenido, que se espera lanzar a lo largo del próximo año 2017: Hong Kong, Polonia, Corea del Sur y, sorprendentemente, España.

Aún no hay información del que será nuestro representante patrio, pero es una noticia que alegrará a la comunidad española de Rainbow Six: Siege. Ubisoft sí ha confirmado precios para los diversos packs que hay para el juego en la actualidad: el pack Año 2 vale 29,99 euros, la Gold Edition, con el pack y juego incluido, vale 69,99 euros y la edición Complete, con los dos packs y el software, puede ser tuyo por 89,99 euros.

La editora gala ha garantizado las mismas ventajas con el nuevo pase de temporada que con el original: miembro Premium con acceso anticipado a los agentes, beneficios VIP como multiplicador de reconocimiento, accesorios y ventajas extra, a las que se suma el acceso a armas Obsidiana si te haces con el pack antes del 7 de febrero de 2017. El videojuego cumple mañana su primer aniversario en el mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.