Pokémon Sol / Luna también rompe récords de ventas en América

Pokémon Sol / Luna también rompe récords de ventas en América
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En apenas dos semanas el juego de Nintendo ha vendido 3,7 millones de copias.


El juego de Nintendo que más rápido se vende en América. Este es el nuevo hito logrado por el excelente Pokémon Sol / Pokémon Luna de Nintendo 3DS, que en apenas dos semanas, ha logrado vender 3,7 millones de copias en ese territorio.

La cifra es espectacular hasta el punto que supera en un 85 por ciento la marca registrada por Pokémon X / Pokémon Y en 2013, hasta ahora, valedor de este mismo récord. En Europa, ya lo adelantábamos ayer mismo, el videojuego de Game Freak ha vendido más de 1,5 millones de copias en sus primeros días, mientras que en Japón se estrenaba con otra cifra de escándalo: más de 1,7 millones de juegos solo en formato físico.

Hasta la fecha se han vendido más de 280 millones de juegos relacionados con el universo Pokémon desde que la franquicia naciera en 1996.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.