Death Stranding, lo nuevo de Kojima, se luce con un espectacular tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guillermo del Toro y el actor Mads Mikkelsen aparecen como nuevos personajes de esta aventura.


En The Game Awards 2016 ha recibido el premio que no pudo recoger en persona el año pasado y Hideo Kojima lo ha celebrado con sus aficionados mostrando un espectacular nuevo tráiler de Death Stranding, su nueva y misteriosa aventura para PC y PS4 que sorprende por su oscura ambientación e impactante apartado gráfico.

Aún con muchas incógnitas, que el padre de Metal Gear podría resolver este fin de semana durante la PlayStation Experience, el vídeo nos ha permitido conocer algo más de ese devastado mundo futurista en el que se ambienta Death Stranding, y donde parece, los muertos pueden volver a caminar junto a los vivos.

Pese a que ya había rumores de su presencia en el juego, no menos sorprendente ha sido ver al cineasta Guillermo del Toro y al actor Mads Mikkelsen, conocido por su papel en la serie Hannibal, formar parte de esta nueva aventura. Las animaciones faciales son un auténtico espectáculo, como también la estética y la puesta en escena de este videojuego que, en principio, se pondrá a la venta antes de 2019.

Death Stranding
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.