DICE: "Quizás se infravaloró las ganas de contenido off-line de los fans en Battlefront"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hablamos con DICE sobre la creación del último DLC de Battlefront: Rogue One – Scarif.


Paul Keslin, productor del último DLC de Star Wars: Battlefront, se sentó con 3DJuegos para hablar del nuevo contenido y el futuro de la franquicia Battlefront en DICE. Aunque se ha hablado ya de la más que probable campaña que se incluirá en posteriores entregas de la serie, Keslin quiso insistir al respecto del compromiso de la empresa sueca: "En el presente Battlefront no se incluirá modo campaña, pero es algo que nos gustaría tener en futuribles juegos de la franquicia. Hemos hablado de ello públicamente y quiero reiterarlo aquí también: queremos dar a los jugadores de Battlefront una campaña".

Keslin, sin embargo, no restó mérito al producto actual, pero sí reconoció que quizás no se tuvo en cuenta lo que algunos aficionados de Star Wars esperaban del software: "Sabemos que la gente ama el multijugador, y debo reconocer que quizás, de alguna forma, se infravaloró las ganas que tenía la gente de tener contenido jugable offline. Hemos aprendido de las críticas, los seguidores han hablado alto y claro, y son cosas que tenemos en mente para el futuro de la franquicia con el objetivo de ofrecer a los jugadores lo que quieren y dan valor en los videojuegos que compran".

Star Wars: Battlefront - Rogue One: Scarif se adelanta a la nueva película de la serie unos días. Llegará el próximo 6 de diciembre y pondrá punto y final al pase de temporada del videojuego de disparos y acción de Electronic Arts. Consulta nuestras impresiones para saber cómo ser parte de la nueva Guerra de las galaxias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...