Final Fantasy XV promete un año de contenidos descargables gratuitos

Final Fantasy XV promete un año de contenidos descargables gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los DLC se contarán novedades y ajustes, así como un posible New Game+.


Hajime Tabata, el principal responsable de Final Fantasy XV, ha hablado con prensa y aficionados a través del blog del propio videojuego para hacer públicos los planes de futuro que tiene para su notabilísimo JRPG recientemente lanzado.

Para empezar ha revelado la friolera de un año de contenidos descargables gratuitos, y aunque todavía no ha especificado en detalle en qué consistirán sí que ha dejado caer la posibilidad de un nuevo New Game+ que permita llevar nuestros progresos a nuevas partidas más desafiantes, eventos temporales y otras pequeñas novedades.

También ha puesto la luz sobre algunos de los aspectos criticados por la prensa, como algunas irregularidades ya apuntadas y criticadas en su momento por nuestro análisis entre las que se incluyen, por ejemplo, el capítulo 13 y asegura que están "considerando la posibilidad de ofrecer avatares personalizables" y se han prometido más vídeos para arrojar luz sobre elementos narrativos que no quedaron convenientemente explicados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.