Resident Evil 7 se deja ver en tres nuevos vídeos gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La familia Baker promete hacérnoslo pasar realmente mal en esta aventura de terror.


En los próximos días los jugadores de PC y Xbox One tendrán la oportunidad de disfrutar de la versión demo de Resident Evil 7, pero como aperitivo, Capcom ha compartido tres nuevos vídeos que muestran algunos de los horrores que los aficionados encontrarán en esta prometedora aventura de terror en primera persona.

Aquí los protagonistas son la familia Baker, un grupo de psicópatas que nos lo harán pasar realmente mal de todas las formas imaginables, tal y como lo muestran estas nuevas secuencias gameplay. Nuestro compañero Toni Piedrabuena ya tuvo que lidiar con ello, y sus impresiones no podían ser mejores.

"Resident Evil 7 es lo más Resident Evil que he jugado en los últimos 15 años de continuos lanzamientos de la serie", comentó en las primeras impresiones que os ofrecimos días atrás. Con estas buenas sensaciones, lo nuevo de Capcom se estrena en PC, PS4 y Xbox One el 24 de enero.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...