Skyblivion, el mod que lleva Oblivion a Skyrim, se luce en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto ha entrado en su recta final. "La lista de cosas por hacer se acorta cada mes".


Adaptar el fantástico The Elder Scrolls IV: Oblivion a los gráficos de Skyrim. Esta es la titánica empresa en la que se ha embarcado un grupo de aficionados. Años dedicados a hacer realidad un sueño, llamado Skyblivion, que cada vez parece más próximo a su final.

"Para terminar este año por todo lo alto quería mostraros a dónde hemos llegado hasta ahora con el proyecto Skyblivion durante su ciclo de desarrollo", se puede leer en la descripción del último vídeo publicado. "Todavía tenemos un montón de trabajo por delante pero el final está a la vista y la lista de ‘cosas por hacer’ se acorta cada mes".

Este nuevo vídeo muestra una amplia variedad de localizaciones de este clásico del rol adaptadas al motor gráfico de The Elder Scrolls V: Skyrim. Por el momento no hay una fecha de finalización concreta. Además de este proyecto, también se trabaja en adaptar el mítico Morrowind a los gráficos de Skyrim.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...