Fracaso mundial en la primera Misión Global de Pokémon Sol / Luna

Fracaso mundial en la primera Misión Global de Pokémon Sol / Luna
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Game Freak retó a los usuarios a capturar 100 millones de monstruos. No alcanzaron los 20.


¿Objetivo demasiado alto o usuarios ocupados con otros menesteres? Lo que es seguro es que Pokémon Sol / Pokémon Luna se ha convertido en un éxito en todo el mundo, pero la primera misión global de Game Freak ha terminado en estrepitoso fracaso. Se retó a los jugadores a capturar 100 millones de monstruos de bolsillo en dos semanas, pero la cifra ha terminado quedando muy por debajo de lo esperado: se ha llegado a los 16.423.231 de pokémon capturados.

El reto comenzó el pasado 29 de noviembre y acabó ayer, lunes 12 de diciembre. El haber intentado hacer realidad el reto se traduce en 100 Festimonedas para todos los jugadores. El nuevo cartucho de Pokémon se lanzó en Nintendo 3DS el pasado 23 de noviembre. Ha logrado convertirse en uno de los videojuegos más vendidos en nuestro país en el pasado mes de noviembre, por delante de las marcas clásicas de la campaña navideña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.