Rime no será exclusivo de PS4: también llegará a Switch, One y PC

Rime no será exclusivo de PS4: también llegará a Switch, One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha aparecido listado por el organismo de calificación por edades brasileño.


Los cambios de editora de Tequila para su deseado RiME ha deparado una sorpresa esperada por muchos: el juego abandona la exclusividad con PlayStation 4 para convertirse en un videojuego multiplataforma para la consola de Sony, Xbox One, ordenador y la nueva máquina de Nintendo, Switch.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de editora o desarrolladora, pero como en muchos otros casos similares, la noticia ha sido confirmada por el organismo encargado de calificar por edades los videojuegos que se editan en Brasil y compartida por el blog AllGamesDelta. 3DJuegos se ha puesto en contacto con Tequila para conocer los detalles.

Se espera novedades de Rime para comienzos del próximo 2017.

*ACTUALIZACIÓN
Tequila no ha querido pronunciarse al respecto de la calificación brasileña y la confirmación multiplataforma para Rime. El estudio madrileño ha invitado a 3DJuegos y a sus lectores a esperar noticias del esperadísimo videojuego a principios del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.