RiME se estrena en 2017; habrá que esperar para conocer nueva información

RiME se estrena en 2017; habrá que esperar para conocer nueva información
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tequila Works mostrará su videojuego, y confirmará en qué plataformas se estrena, a principios del año próximo.


Se acabó el misterio. O al menos en parte. Tequila Works ha confirmado que el largamente esperado RiME se estrenará a lo largo de 2017 gracias al acuerdo de distribución que el estudio español ha alcanzado con Grey Box y Six Foot. Sin embargo, ahí acaban las novedades.

Tendremos que esperar a principios de 2017 para conocer las plataformas en las que se estrena esta aventura de puzles, entre otros detalles relacionados con la producción.

Siempre hemos querido que RiME cautivase la imaginación de los jugadores

"Desde su emotivo anuncio, RiME ha sido un juego que ha fascinado a nuestro equipo", ha declarado el director de operaciones de Six Foot, Christian Svensson. "Tequila Works ha puesto una cantidad inmensa de pasión y creatividad en la formación de un universo bello y profundamente personal, y todos estamos emocionados por compartir esa experiencia con los jugadores el próximo año".

"Siempre hemos querido que RiME cautivase la imaginación de los jugadores, que capturase esa sensación de ser un niño que experimenta por primera vez las maravillas de un cuento para dormir", añade el máximo responsable y director creativo de Tequila Works, Raúl Rubio Munárriz. "Estamos muy contentos de haber encontrado en Grey Box y Six Foot unos socios tan comprometidos como nosotros por hacer realidad la visión de un proyecto muy personal."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.