¿Cómo es Aloy? Horizon: Zero Dawn presenta en vídeo a su protagonista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables liberan un vídeo explicando el proceso de creación del personaje.


Guerrilla Games ha liberado un nuevo vídeo de Horizon: Zero Dawn donde tratan en profundidad cómo querían que fuera la protagonista del videojuego de acción y aventuras en mundo abierto: Aloy. Un proceso "constante", pero donde sus responsables siempre tuvieron claro que querían una joven pelirroja.

"No queríamos al típico tío cachas, sino a una persona ágil que no tuviera por qué aguantar la fuerza bruta de las armas de estas máquinas y debía ser más lista que ellas", explica el director jefe del estudio, Hermen Hulst, en palabras recogidas por el portal oficial de PlayStation. "Queríamos a alguien que fuera curiosa, inteligente y que se ajustara a este maravilloso mundo lleno de misterios por desvelar", añade.

"También podía ser feroz. No queríamos a una princesa Disney, sino a alguien más enérgica, con un gran sentido del humor. Existen muchas creencias y mitos en las tribus que conoceréis en el juego, pero a ella no le convence ninguna. Es una chica con los pies en la tierra que lo cuestiona todo y lo ve bajo su punto de vista", concluye, pensando que Aloy será un personaje ideal con el que seguir la aventura en su próxima producción.

Horizon: Zero Dawn llega al mercado el 28 de febrero para PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.